Adoración nocturna

El turno de Adoración Nocturna Femenina de la Parroquia tiene lugar, salvo cambios puntuales, el primer sábado de mes.

El turno de Adoración Nocturna Masculina de la Parroquia tiene lugar, salvo cambios puntuales, el segundo viernes de mes.

Los viernes, el turno de hombres y el sábado el turno de mujeres, ambos a partir de las 22.00h.

Estamos TODOS INVITADOS a esta cita de intimidad de amor con el Corazón del Señor.

Familia y vida

Schola Cordis Iesu

Schola Cordis Iesu es un “movimiento” (asociación de fieles) de la Iglesia, siempre en comunión con su Magisterio y en defensa y amor al Papa.

Emaús hombres y mujeres

Todos necesitamos algo de tiempo libre para desconectar de nuestras actividades diarias, de todo lo que nos agobia y no nos permite evaluar nuestra relación con Dios. Ya tenemos fecha para los próximos retiros de Emaús que organiza la parroquia:

Mujeres: 16-18 Octubre 2020

Hombres: 20-22 noviembre 2020

Effeta

Effetá es un retiro parroquial de jóvenes para jóvenes nacido en Bogotá, que lleva realizándose en nuestra parroquia desde el año 2017. Próximo retiro 2-4 de octubre.

Camino Neocatecumenal

Nace del anuncio de la BUENA NOTICIA (KERYGMA), que es CRISTO vencedor en nosotros de la muerte y del pecado.