Presentación SCHOLA CORDIS IESU

Schola Cordis Iesu es un “movimiento” (asociación de fieles) de la Iglesia, siempre en comunión con su Magisterio y en defensa y amor al Papa.

Buscamos que Cristo reine en todos los corazones y públicamente en la sociedad. Para ello intentamos vivir, profundizar y dar a conocer la devoción al Corazón de Jesús, símbolo del amor infinito, entrañable y personal que Dios tiene por cada uno de nosotros.

Y lo vivimos desde la pequeñez que nos enseña Santa Teresita del Niño Jesús con su caminito de infancia espiritual, para que como niños confiemos en la inmensa bondad y misericordia de Dios.

Siempre de la mano de la Virgen y de San José, a los que confiamos todas nuestras actividades y apostolados.

Intentamos cuidar que todo el mundo encuentre su sitio, con actividades para adultos y las familias con sus niños de todas las edades, pero también con actividades específicas para adolescentes y para jóvenes universitarios.

Iremos colgando en esta web nuestras actividades mensuales, a las que está todo el mundo invitado. Las puertas de esta pequeña familia están totalmente abiertas. Cualquier duda, podéis poneros en contacto con los sacerdotes, que nos conocen de primera mano.