Retiro Effetá Pamplona. Fechas 2020

Effetá es un retiro parroquial de jóvenes para jóvenes nacido en Bogotá, que lleva realizándose en nuestra parroquia desde el año 2017. Próximo retiro 2-4 de octubre.

Se trata de un retiro de un fin de semana basado en el texto del evangelio de la curación del sordomudo (Marcos 7,31-37).

A través de este fin de semana se pretende transmitir el mensaje que Jesús quiere dirigir a los jóvenes, es decir, los llama a abrirse a Él; a Su palabra; a Su amor y misericordia; a Su propuesta de vivir según el amor y el perdón; en resumen, a entregarse totalmente a Dios, Padre de todos.

El retiro cuenta con el acompañamiento de los sacerdotes de la parroquia y está apoyado por el Obispo de cada Diócesis.

Los retiros comienzan el viernes por la tarde y acaban el domingo por la tarde.

El próximo Effetá organizado por la Parroquia San Fermín, tendrá lugar el fin de semana del __ al __ de octubre de 2020.

GRUPO DE EFFETÁ EN LA PARROQUIA

En la parroquia nos solemos juntar un grupo de jóvenes que una vez realizado el retiro queremos seguir de alguna forma vinculados a todo aquello que pudimos experimentar durante el mismo. Por ello, nos ayudamos y preparamos los siguientes retiros para poder ayudar a que otras personas puedan vivir un encuentro parecido que pueda transformar sus vidas.

La reunión de Effetá es en la parroquia los jueves a las 19.45h. Todos los jóvenes que hayan realizado el retiro de Effetá son bienvenidos a participar en las reuniones.