27 de octubre: Aníbal, el peor enemigo de Roma

Aníbal, el cartaginés que combatió contra Roma, fue considerado por estos su peor enemigo y, sin embargo, no dejaron de respetarlo.

Basado en las crónicas de historiadores de la época y verificado por investigadores de la actualidad, a medio camino entre el documental y la película histórica, el film recrea los eventos cruciales que marcaron la vida de Aníbal y el curso de la Historia. Una fabulosa superproducción que combina el drama, las últimas investigaciones históricas y el arte de las animaciones digitales, para lograr que la Historia reviva en la pantalla.

Título original: Hannibal (Hannibal: Rome's Worst Nightmare)

Dirección: Edward Bazalgette

Guion: Matthew Faulk, Mark Skeet

Música: Ty Unwin