24 de febrero: El estudiante

¿Vivir en la superficie o en profundidad? ¿Qué puede aportar la experiencia bien vivida a los jóvenes?

CHano es un hombre de 70 años que, aprovechando que ahora tiene tiempo, decide cumplir un sueño pendiente y se matricula en la universidad. Allí entablará amistad con sus jóvenes compañeros y revolucionará la universidad con su añeja sabiduría.

6 diosas de plata (premios cinematográficos de Méjico), entre las que se encuentran: Mejor Película, Mejor Director y Mejor actor

Título original: El estudiante

Dirección: Roberto Girault

Guion: Gastón Pavlovich, Roberto Girault