19 de mayo: Manos milagrosas

¿Crecemos a merced de nuestras circunstancias? ¿Hay algo más fuerte que nos ayude a superar las adversidades?

De joven, Ben Carson no tenía muchas oportunidades. Creció en un hogar pbre, sin padre, rodeado de prejuicios raciales, sus calificaciones sufrían y su temperamento irascible brillaba. Y aún así, su madre nunca perdió la fe en él. Insistiendo que siguiera las oportunidades que se le presentaban, le ayudó a crecer su imaginación, inteligencia y lo más importante, creer en él mismo. Esa fe sería su bendición, que lo haría perseguir su sueño de convertirse en uno de los neurocirujanos más importantes del mundo.

Nominada a mejor película para TV por los Critics' Choice Awards

Nominada a mejor director de Telefilm por el Siindicato de Directores

Nominada a mejor actor de Telefilm por el Sindicato de Actores

Título original: Gifted Hands: The Ben Carson Story